Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El productor Gerardo Quiroz presentó al elenco del musical "Marta tiene un marcapasos" que estrenará el próximo 13 de mayo, y además anunció que estarán ese día como invitados los integrantes del grupo Los Hombre G.
Yago Muñoz, Alex Sirvent, Cristian Chávez, Paco de la O, Mar Contreras, Alejandra Garza, Natalia Varela y Pia Sanz estarán a cargo de dar vida a esta historia basada en canciones del grupo español de los ochenta.
Quiroz contó que le propusieron esta obra hace un año y desde entonces se preocupó por buscar al elenco, del que mencionó que es un equipo profesional y ninguno le ha pedido el crédito de su nombre en primer lugar ni ha habido problemas con los salarios.
El productor dijo que cuando le pro pusieron esta pieza musical, antes de decidirlo primero la vio junto con su familia. Agregó que la gente que asista se involucrará desde la entrada con la historia que se desarrolla en una playa, ya que recrearán esa gran playa desde la entrada del teatro hasta el escenario.
Indicó que pretenden, luego de seis meses de que se exhiba en México en el teatro Telmex, llevar Marta tiene un marcapasos a Centro y Sudamérica.
Sobre esta historia, Paco de la O mencionó que interpretar los éxitos de Hombres G es algo energético, ya que él vivió la música de este grupo. “Pero la juventud también está empapada de los 80 y creo que van a venir las mamás y sus hijas, a mi esposa se le salían las lágrimas y mi hija conoce a los Hombres G y canta sus canciones; no hay una distancia, es un grupo que abarca muchas generaciones”.
En tanto, Alex Sirvent indicó: “Cada uno de nosotros da lo mejor y es una obra de mucha energía; se aborda un tema universal y familiar”.
Cristian Chávez refirió lo que este musical significa para él: pasión, diversión, comedia, entretenimiento.
“Es un concierto mezclado con comedia. Se retratan los primeros amores que pasan en la vida, algo mezclado con el ambiente de la playa... es para todas las edades y las familias se van a unir en este musical”.