Los niños corean su nombre como si fuera todo un rockstar y más allá de divertirse con los elfos y los chocolates, aprenden una que otra lección sobre el medio ambiente y su conservación de la mano de Santa.

En la nueva temporada de la obra de teatro La fábrica de Santa, que estará en el Centro Cultural Teatro 1 durante diciembre, la misión no sólo es entregar juguetes y dulces, sino que la historia espera poder crear consciencia en los niños.

Incluso, algunos de los niños mal portados les dan una lección a los asistentes, sobre lo que tienen que dejar de hacer si no se quieren quedar sin presentes para Navidad.

Los padres aprovechan el momento para soltar: “¿ya viste? ¡tienes que hacerlo!”, y así convencer a sus hijos de que hagan sus labores.

Entre canciones movidas, personajes que aparecen de entre las butacas y juegos de luces, los más pequeños se ríen y también saltan de sus asientos y entienden el momento que pasa el planeta entre la contaminación y la basura.

Para solventar el problema, los duendes de Santa enseñan a los niños lo importante que es reciclar, a reducir el uso de materiales contaminantes desde sus casas.

La comedia, la música y uno que otro artilugio tecnológico hacen entretenido el momento en La fábrica de Santa, que se presentará todos los fines de semana de diciembre con dos funciones cada día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses