Más Información
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Adal Ramones ha vuelto a comprar los derechos de la puesta en escena Sueños de un seductor, para montarla el próximo año.
En esta ocasión pretende asociarse con el empresario Alejandro Gou (Hoy no me puedo levantar) para poder concretarla antes de agosto.
Original de Woody Allen, la historia gira sobre un cinéfilo que, afectado por su reciente divorcio, comienza a buscar una chica con quien estar y acaba enredándose en un triángulo amoroso con la esposa de su mejor amigo.
“La puse hace 14 años y acabo de comprar los derechos de nuevo, tengo que estrenarla antes de agosto y así, ya puedo extenderme lo que quiera”, expresó el regiomontano.
Para esas fechas, también, Televisa le ha indicado que su programa Adal el Show pasaría a ser semanal.
Estrenado en agosto pasado con temporalidad mensual, la emisión pasará a ser transmitidos dos veces al mes, a partir de febrero.
“Ya me dijeron que no me comprometa con fechas de la gira de Monólogos y ya amenazaron con que en agosto sea así”, indicó.
“Es curioso, antes de que retomara el programa, yo decía que mientra nadie hubiera tocado el estilo de Otro rollo, de abrir con un monólogo, durante los ocho años pasados, estaría libre para nosotros, lo hicimos y funcionó”, recordó el también actor.
Adal el show, refirió sin dar detalle, tiene buen rating, pese a algunos comentarios negativos que le achacan poco éxito.
“Dicen que es rating bajo, pero promediamos lo que tenemos hasta la una de la mañana, aunque mucha gente se va antes a dormir, a descansar; eso es no saber leer ratings, la gente nos está viendo a las 12 de la noche”, recalcó.
Actualmente Adal se encuentra filmando la película de comedia No manches Frida, al lado de Martha Higareda y Omar Chaparro.
“Soy el profesor Valdés y, como buen maestro, trata de hacer en los estudiantes un crecimiento interior, pero por más que intenta no lo logra”, dijo.
“Me van a poner extensiones de cabello, es bohemio y es muy clásico, pero a los alumnos les vale un pepino, es una pequeña participación, pero me gusta mucho el personaje”, subrayó.
La cinta, dirigida por el español, Nacho Velilla (Que se mueran los feos) cuenta la vida de una maestra que conoce a un asaltante de bancos, quien tras dejar la cárcel descubre que un botín enterrado tiempo atrás, fue tapado por un gimnasio escolar y excava tratando de recuperar el tesoro.