Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
El actor británico Benedict Cumberbatch recibió una calurosa bienvenida por parte del auditorio, lleno de caras conocidas, que se reunió para asistir a la puesta en escena de Hamlet sobre el escenario del teatro Barbican de Londres.
Entre la audiencia que se congregó ayer en el Barbican se encontraba Mark Gatiss, coprotagonista de la serie de televisión Sherlock, que elogió el trabajo del actor y calificó su actuación de "magnífica".
"Siempre supe que lo tenía dentro", apuntó Mark Gatiss a la BBC sobre su personaje, para agregar que todos están "impresionados y muy orgullosos de él".
Por su parte, la madre del intérprete nominado a un Oscar por su interpretación de Alan Turing en Descifrando Enigma, la también actriz Wanda Ventham, lo describió como "un auténtico Hamlet".
Aunque la representación dividió a la crítica británica, las entradas para asistir a la obra clásica de Shakespeare colgaron rápidamente el cartel de agotadas.
Tanto es así, que aquellos que no querían perderse la obra, dirigida por Lyndsey Turner, hicieron cola toda la noche con la esperanza de conseguir entradas durante el día.
Cumberbatch ya fue noticia hace unos días cuando pidió a sus seguidores, tras las primeras actuaciones, que no filmasen la obra porque se distraía mientras actuaba con las luces rojas de las cámaras procedentes del auditorio.
sc