Más Información
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
janet.merida@eluniversal.com.mx
Lucía Méndez se despidió el fin de semana de la puesta en escena Un encuentro inesperado, en la que compartió créditos con Mauricio Herrera durante un año.
Ahora la actriz dijo que seguirá con varios proyectos personales, entre ellos un nuevo material discográfico.
“Viene mi disco que se llama Bailan, que grabé con cinco canciones en italiano y siete en español inéditas, viene el montaje de mi espectáculo, vienen algunas cosas que me ofrecieron en España, que me ofrecieron hacer cine”.
La batuta de su personaje se la pasará a Rosa Gloria Chagoyán, quien develó la placa de 200 representaciones junto a Arath de la Torre al terminar la función del domingo.
Ya arriba del escenario, Rosa Gloria comentó.
“Lucía es una de las personas que más queremos en todo el ambiente artístico mexicano e internacional, de verdad muchas felicidades por llegar a estas doscientas y te agradezco infinitamente a tener un proyecto más en mi carrera”.
Por otro lado, Rosa Gloria comentó a los medios que aparte de este proyecto, hará cine el próximo año.
“Se llama Una extraña en el pueblo, que es una mujer que lucha por cuidar la ecología del mundo y entonces tiene muchos problemas en algunos pueblos”, adelantó.
Antes de iniciar su gira por el interior de la República la obra continuará su temporada en el Distrito Federal.
Respecto al ingreso de Rosa Gloria Chagoyán en el mismo papel, Lucía Méndez enfatizó que le llena de felicidad porque la quiere mucho y le desea lo mejor en su temporada.
“Para encarnar a Lidia se requiere de un reto histriónico fuerte y será muy bonito que ella lo haga. No hemos tenido mucho tiempo de hablar, sólo la felicité y le dije que en lo que pudiera ayudarla siempre estaría disponible”, comentó.
En la develación, el productor de la comedia romántica, Sergio Gabriel, comentó que trabajar con Lucía Méndez le dejaba una grata experiencia, pues resaltó que la actriz y cantante siempre dio muestras de su profesionalismo y puntualidad.
“Su despedida únicamente es del proyecto en el Distrito Federal porque seguirá de gira con Mauricio Herrera”, indicó ante la presencia del director, el argentino Manuel González Gil.
Con información de Notimex