Más Información
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
Andrea Miranda asume presidencia de Alianza de Medios Mx; reafirma su lucha para reforzar la libertad de prensa
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Sin deudas y renovada, es como llega la puesta en escena Amar y Querer al Nuevo Teatro Silvia Pinal, donde tendrá una temporada todo el mes de julio, a partir del viernes 3.
“La buena noticia es que ya no se le debe dinero a nadie, bendito sea Dios ya pudimos solventar la deuda con los compañeros y estoy muy contento”, dijo el cantante José José.
Por su parte el creador de este musical, José Joel, explicó que parte de las causas que provocaron les fuera mal el año pasado, fue precisamente que se olvidó que era una obra de teatro y no un gran espectáculo, como derivó esta puesta en escena.
“Empezamos a platicar con Rodolfo Ayala y Darío de León que nos hicieron el favor de ubicarnos en el Blanquita, y se convirtió en una kermés maravillosa, creció muchísimo la obra en esos 15 días y se salió del contexto del teatro musical, lo que estamos haciendo ahorita es regresar a presentar una obra de teatro”, señaló José Joel.
El también actor declaró que la historia de Amar y querer ya está más redondeada, con una duración más corta, y con una participación mayor de su padre José José, quien intervendrá en tres ocasiones durante la función, esto gracias a la buena salud de la que goza últimamente.
“El tratamiento ha dado resultado, me siento muy bien y cada vez estoy utilizando menos medicinas. Todo para poder sacar adelante el show que me toca a mí solo, que es de dos horas”, compartió José José.
El productor Edgar Espeleta explicó que la diferencia se verá desde el costo del boleto, que en la zona preferente será de 400 pesos y el más barato 150. Esta es la primera vez que Espeleta incursiona en la producción teatral, ya que durante años se ha dedicado al negocio de las ópticas. La primera vez colaboró con José Joel como inversionista y ahora lo hace como productor ejecutivo.