Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Fractura en tubería del Sistema Barrientos ocasiona fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza; varias casas resultan afectadas

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
Brian Head Welch, guitarrista del grupo Korn, llamó cobarde a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, quien se suicidó el jueves.
“Esto realmente me enfurece. ¿Cómo pueden enviarles este mensaje a sus hijos y a sus fans? Estoy harto de esta mie... del suicidio. He luchado contra la depresión y las enfermedades mentales y trato de ser comprensivo, pero ya fue suficiente. Rendirte ante tus hijos, seguidores y ante la vida es la salida más cobarde”, indicó el músico en su cuenta oficial de Facebook.
El guitarrista estadounidense, quien aseguró ser un viejo amigo del cantante, agregó: “Sé que los medicamentos o el alcohol pudieron haber estado involucrados, pero intento procesar esto como todos ustedes y sé que podemos tener en estos momentos los mismos pensamientos y sentimientos. Señor, toma a Chester en tus brazos y por favor, reúnelo con su familia y con nosotros algún día. Que tu gracia esté con su esposa e hijos en estos momentos difíciles”, finalizó su mensaje, que provocó más de 41 mil reacciones en la red social y más de 10 mil comentarios.
Las críticas calificaron al músico de insensible, irrespetuoso, y algunos más pidieron que el mensaje fuera retirado, por lo que Welch aclaró en mensajes posteriores que su intención no había sido ofender a nadie.
“Estoy tratando de lidiar con muchas emociones. Te quiero, Chester. Me molesta lo que hiciste, pero sé que podría haber sido yo un día después de haber tomado mucho”.
Posteriormente, hizo otras publicaciones más en las que pidió recordar a Chester con positivismo y recordó un momento navideño que el integrante de Linkin Park vivió con su hija.
Bennington, quien tenía 41 años, se ahorcó en su casa de California; no dejó ninguna nota ni se hallaron drogas pero sí se encontró una botella abierta de bebida alcohólica en la habitación, detalló el viernes el portavoz del forense, Ed Winter.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








