La viu da de Chris Cornell, Vicky, decidió abrir las puertas de su hogar a la revista People para advertir de las fatales consecuencias que puede tener una adicción no tratada.
Quien fuera la esposa del fallecido vocalista de Soundgarden dijo a la publicación que no se percató que su marido presentaba indicios de una recaída en sus adicciones.
"Mi Chris era un hombre feliz, amoroso, preocupado, y cálido. No era depresivo. No es que yo no hubiese percibido eso. Lo que no percibí fueron las señales de adicción", contó la estadounidense. La viuda del también líder de Audioslave contó que el músico tuvo una recaída en sus adicciones en el año 2009, pero luego se recuperó. "Supongo que me relajé", dijo al recordar la etapa posterior a aquella reincidencia.
Vicky Cornell reiteró que su esposo pudo haberse quitado la vida al "no estar con sus cinco sentidos" el día en que se suicidó, puesto a que consumía medicinas prescritas y un ansiolítico, Ativan.
"Él no quería morir. Si hubiese estado con sus cinco sentidos, sé que no habría hecho esto", dijo la madre de los dos hijos del músico, Toni de 12 años, y Christopher, de 11.