Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
espectaculos@eluniversal.com.mx
“No quiero entregar un mundo con muros a mis hijos”, exclamó Miguel Bosé durante su concierto en San Antonio (Texas), una ciudad con una alto porcentaje de población hispana.
El artista pidió “solidaridad y compasión” hacia los inmigrantes frente a las polémicas políticas del presidente de EU, Donald Trump. Este mensaje hizo estallar de júbilo a las más de 2 mil 400 personas congregadas en el Majestic Theatre de la ciudad texana. La audiencia que abarrotó este céntrico teatro, construido en 1929, disfrutó de los temas más conocidos que del cantante español ha compuesto a lo largo de sus cuatro décadas de carrera.
“Amante bandido”, “Nada particular” y “Morena mía” fueron de los éxitos que cantó.
Bosé ofreció un espectáculo de dos horas que le sirvieron para explicar anécdotas y detalles de sus composiciones.
Con una audiencia de mayoría hispana y de mediana edad, el público coreó y bailó las canciones del artista, quien agradeció su apoyo “incondicional” al final del concierto.