Más Información

Chocan gobierno y Uber por aumento de tarifa del 7% a usuarios; encontronazo se da por supuestas ganancias a favor de los conductores

EU desconfía de México por infiltración grave del crimen organizado: Armando Rodríguez; especialista dialoga en Con los de Casa

PAN alista comisión para investigar a Adán Augusto por exmando prófugo; senadores de Morena cierran filas con él

Alcaldía Cuauhtémoc retira escultura de Fidel Castro y "El Che" en la Tabacalera; no contaba con permisos, afirma
Si alguien tenía alguna duda de que Shakira está enamorada, su última canción la despeja. Después de los temas desgarradores de sus primeros años y su traspié amoroso con Antonio De La Rúa, llegó Gerard Piqué a su vida.
Desde hace casi 7 años, la cantante está felizmente en pareja con el futbolista, con quien tuvo a sus hijos Milan y Sasha, y quiso dedicarle una especial canción a su amado, la cual tituló: "Me enamoré".
Sin tapujos, Shakira describe el momento en que se enamoró del jugador del Barcelona. "La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí. Tenía poco que perder y la cosa siguió así. Yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer, pensé: 'Éste todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?'", dice una parte de la canción.
En el rítmico tema, la intérprete describe todo lo que le gusta de su pareja, como sus ojos, su boca y su barba, además, confiesa que con gusto tendría hasta 10 hijos con él.

(Con información de La Nación/Argentina/GDA)
rad