Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas

En rodada convocada por Sandra Cuevas se aplicó el Reglamento de Tránsito: Pablo Vázquez; niega que acción haya sido contra exalcaldesa
Los recuerdos de la adolescencia o infancia se hicieron presentes este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México con la presencia de Kabah, Sentidos Opuestos, Mercurio y Magneto.
Poco después de las ocho de la noche las luces se encendieron en el lugar y pese a que no se encontraba lleno comenzó la música y el baile con "Suena tremendo", en voz de Magneto.
A esa hora muchos iban saliendo de sus trabajos y curiosos se acercaron al lugar y tras reconocer las canciones decidieron quedarse.
Alessandra Rosaldo salió poco después para cantar "Eternamente", uno de los éxitos de Sentidos Opuestos que varios corearon con ella.
Las generaciones ahí reunidas eran varias: jóvenes, adultos, y adolescentes que si bien, no crecieron con la música de estas agrupaciones de los noventa, hoy ven su regreso en escenarios como el Auditorio Nacional y giras que reviven aquella época con gran éxito.
En el transcurso de "Únete a la fiesta" fueron llegando más asistentes y sonaron más canciones como "40 grados", "Ni tú ni nadie" y por supuesto, "Vuela vuela" y "La calle de las sineras".
No faltó la bandera Mexicana que a pesar de que se encontraba en el asta, también fue alzada desde el escenario con un grito de ¡Viva México!
La noche terminó con el agradecimiento al público por parte de las agrupaciones que llenaron de baile, fiesta y recuerdos la plancha del Zócalo.
rad