Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Detienen a líder célula delictiva en Guerrero; operaba en Tecoanapa, Ayutla de los Libres y San Marcos
Con siete bandas menos y un orden diferente inició el festival Ceremonia. Tras una breve cancelación de horas, los organizadores decidieron reponer hoy el show.
Sin M. I. A., Beach House, Floating Points, Vince Staples, D.R.A.M., Gallant y Madame Gandhi, el cartel se redujo a 21 artistas luego de la reprogramación.
Bajo un sol que da los 27 grados, los asistentes al show tuvieron la oportunidad de iniciar las actividades con la presentación de James Blake.
El británico se disculpó por el contratiempo de ayer. "Estoy muy feliz por aún estar aquí", dijo al iniciar su show. Los aplausos y los gritos de sus fans no se hicieron esperar como respuesta a las palabras de su artista.
Según personal que asiste a la producción del festival se retiraron elementos de decoración pequeños para que no se desprendieran a causa del viento.
A la lista de bandas se agregó Mylko un dueto mexicano de música electrónica, quienes se presentaron a las 14:00 horas en el escenario Vans.
Jóvenes de todas las edades decidieron no perder su boleto y darse una oportunidad en un evento que habían esperando y por el cual invirtieron unos miles de pesos desde la compra del boleto hasta los consumos en el Foro Pegaso de Toluca.