Más Información
Oposición en el Senado pide detener “caprichitos” de la 4T; exigen que se cancele creación de Olinia y rutas de Mexicana
Tarjeta INAPAM: Estos son los programas del Bienestar a los que te puedes registrar; así la puedes obtener
ONU acusa que reforma judicial abrirá la puerta a élites políticas y crimen organizado; no habrá independencia, afirma
“2025 trae retos importantes”, reconoce Monreal; acciones de Trump afectarán a México de forma sensible, dice
A través de un comunicado difundido en redes sociales se anunció la cancelación del Festival Ceremonia que se llevaría a cabo hoy en la Toluca debido a "causas de fuerza mayor".
"Las condiciones metereológicas en la zona han sido extremadamente inestables presentando fuertes corrientes de aire y ráfagas de viento que comprometen la seguridad dentro del festival", se lee en el comunicado.
Sobre el reembolso, se detalló que estará disponible a partir del miércoles 4 de abril, después de las 16:00 horas a través de los medios que cada personas los haya adquirido.
El espectáculo iba a estar encabezado por la cantante islandesa Björk.
Las fuertes ráfagas de viento han acabado con los sueños de miles de mexicanos que esperaban ver a Björk, Beach House, M.I.A. y James Blake, entre otras, en lo que sería la edición 17 del festival Ceremonia.
(FOTO: Especial)
Desde antes del mediodía, cientos de jóvenes llegaban a las instalaciones del Foro Pegaso en Toluca para disfrutar de un cartel musical muy esperado.
Alrededor de las 14:00 horas, el viento intempestivo hizo que los organizadores del evento tomarán la decisión de atrasar el evento dos horas y no se permitió el acceso de los asistentes al inmueble, lo cual despertó su enojo.
Poco después de las 15:00 horas, uno de los tres escenarios con los que contaba el festival se estaba moviendo mucho por las fuertes corrientes de viento, incluso un stand de Vans se cayó, lo que hizo que los organizadores tomarán la decisión de cancelar el evento de manera definitiva.
Francisco Arellano fue uno de esos miles de asistentes enojados; él junto a sus grupo de cinco amigos, voló desde Monterrey para ver a Björk por primera vez, algo que no sucederá.
"Estoy muy enojado, no puede ser que no hayan previsto estas cosas, volamos desde Nuevo León, íbamos a ir al Auditorio Nacional pero no alcanzamos boletos, por ello cuando supimos que estaría aquí nos adelantamos a comprarlos. ¿Ahora qué vamos a hacer? Los boletos de avión, el hotel, todo para nada, una vez más me fregue porque no miraré a Björk", señaló el joven, de 32 años de edad, triste y visiblemente molesto.
rad