Más Información
Magistrado Reyes Rodríguez propone validar registros de aspirantes con promedio inferior a 8; excluirlos es “estigmatizante”, señala
¿Eres madre trabajadora? Puedes acceder a las guarderías del IMSS; descubre los requisitos y cómo hacerlo
El primer megapuente de 2025 se acerca; ¿cuándo inicia y qué estudiantes tendrán descanso de 4 días?
Sheinbaum reitera protección a maíz mexicano; iniciativa enviada al Congreso rechaza siembra de trangénico
La "princesa del pop", Britney Spears, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde comparte su felicidad en la playa.
En el video, con más de 523 mil reproducciones, Britney utiliza un bikini amarillo y en la primera secuencia, recostada en la arena, estira y recoge sus brazos y pienas.
El video está acompañado de la palabra "TGIF", lo cual significa "Thank's God Is Friday" ("Gracias a Dios es viernes", en español). En el material también demuestra su habilidad y equilibrio dando una vuelta de carro.
El video termina con dos fotografías de ella posando con el mar detrás. La intérprete de "Toxic" recibió halagos de sus seguidores. Los comentarios ascienden a 4 mil 486.
Hace unos días, el 16 de febrero, se cumplieron 10 años de cuando Britney hizo de todo por llamar la atención, incluso se rapó a cero ante cámaras que la espiaban.
Esa época fue difícil para Britney, pues se vio envuelta en diversos escándalos. Actualmente comparte en su red social videos de cómo hace yoga y viaja con sus dos hijos. Hoy la cantante vive en Las Vegas donde tiene un show en el que baila sus hits.
Hace casi un mes la cantante Katy Perry hizo una broma sobre Brtney en la alfombra roja de los Grammy. Allí dijo que aún no se había rapado, por lo que la comenzaron a criticar.
Sin embargo, días después Spears respondió en su Instagram a estas críticas con una fotografía donde dibujaba con sus manos un corazón con el sol en medio.
nrv