Más Información

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

VIDEO Camión de refrescos pierde el control y se estrella contra vivienda en Álvaro Obregón; dos adultos mayores resultan lesionados
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Hace tres años que Kika Edgar no hace telenovelas y durante ese tiempo se ha dedicado a estar en el teatro musical y a presentar su nuevo material discográfico. Según la actriz, para ella no hay distinción entre la actuación, la música y el teatro. Sin embargo, sí reconoce que hay una más difícil que la otra.
“Estar en telenovela es más difícil porque te quita todo el día, estés o no estés trabajando”, dice. Aún así, considera que la época que está viviendo la televisión es un gran momento para hacer nuevas historias y no descarta la posibilidad de volver a la pantalla chica y, tal vez, hasta hacer una serie de tv.
En tanto, la cantante dedicará la última parte del año y principios del próximo a presentar en vivo sus nuevas canciones, las cuales, dice, tienen una gran dificultad. “Sobre todo porque son nuevas canciones y porque son más profundas, menos viscerales y se interpretan de otra forma”, comentó Edgar, quien estará en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional este viernes a las 21:00 horas.
La también cantante explica que a pesar de que su disco y show nuevo son temas inéditos ha logrado tener la mejor publicidad. “Es un proyecto que se ha pasado de boca en boca y que es la mejor publicidad que podemos tener nosotros los artistas, y cada una de las producciones las hacemos para que ése sea el resultado”, agregó.
Acostumbrada a los grandes escenarios en teatro, Edgar explica que dar un concierto íntimo sí es diferente a un musical, porque en un concierto se es uno mismo y no un personaje. Alejada de la palabra vulnerabilidad, la tamaulipeca de 31 años expresa que para ella la actuación, el cantar o estar frente a una pantalla es un medio de expresión que la llena y una salida de escape.
“A mí me encanta todo. Amo todo lo que hago. Cada uno de los proyectos en los que he estado. Cada uno tiene su encanto, cada uno tiene sus pros y sus contras”, finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








