Más Información

Cuatro jóvenes obtienen puntaje perfecto en examen de ingreso a la UNAM; “el esfuerzo rindió frutos”, festejan

Sheinbaum y Brugada anuncian proyecto de la Línea 4 del Cablebús en Tlalpan; irá de Ciudad Universitaria a Pedregal

"¿Quién decide si un lugar es lujoso o no?"; Noroña defiende a Andy López Beltrán por vacaciones en Tokio

¿Cómo es el hotel Okura?; Andy López Beltrán fue visto comiendo junto al diputado Daniel Asaf en sitio lujoso de Tokio, Japón

Roca de 2 toneladas se desprende del Panteón del Tepeyac; hiere a adulto mayor a unos metros del Metrobús Hospital Infantil La Villa
Un gigantesco aumento en la reproducción de sus canciones por streaming, el recuerdo de sus últimas apariciones y un corazón roto. Eso es algo de lo que ha dejado la muerte de George Michael el domingo.
La sorpresiva muerte del cantante británico impactó al servicio de streaming de Spotify. Según datos de TMZ, en Estados Unidos las reproducciones de la música de Michael han aumentado más de 3 mil por ciento.
En la mañana de ayer, los temas del cantante más escuchados en Spotify son: “Last christmas”, “Careless whisper”, “Faith”, “Freedom!” y “Wake me up before you go-go”, todas de George Michael. Las cifras resultaron de un comparativo entre la música que se escuchaba del británico el domingo y luego de que se reveló su muerte.
Otra cosa que surgió fue la información de lo que habría sido su última aparición pública: el pasado septiembre fue captado en un restaurante en Oxfordshire (Gran Bretaña).
De acuerdo con Mirror, el cantante acudió al restaurante, con unos amigos, el pasado 14 de septiembre y en las imágenes resultaba evidente que había subido de peso. Según el portal TMZ, en sus últimos meses de vida, el intérprete había lidiado con problemas de peso y se había recluido en su casa.
Tenía la tradición de acudir a la Misa de Gallo en una iglesia cercana a su casa, pero no se presentó.
A raíz de su muerte, también fue recordado un video de 2011 que podría haber sido la inspiración del ahora famoso “Carpool karaoke” de James Corden. En el video, parte del programa Gavin & Stacy “regaña” a Corden por ser un closet bummer (persona que no quiere ser vista con un gay). Luego, Corden pone éxitos de Wham! Y ambos terminan cantando temas como “I’m your man” y “Freedom”.
Pero el recuerdo más emotivo fue el que hizo Kenny Goss, quien fue pareja de Michael durante 15 años, hasta que se separaron en 2011.
“Tengo el corazón roto por la noticia de la muerte de mi querido amigo y amante de mucho tiempo George Michael. Él estuvo en la mayor parte de mi vida y lo amé mucho, mucho. Fue un hombre generoso y bueno”.
Aunque su separación había sido tormentosa, The Sun publicó apenas hace unos días que Michael y Goss habían reanudado su amistad ya que se les había visto juntos en algunas ocasiones.