Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
Nueve talentos provenientes de los reality show La Voz, La apuesta y Pequeños gigantes se reunieron para festejar Navidad con el tema “Happy Christmas War is Over”, que fue grabado por el productor Joan Ramagosa y que en Facebook ya cuenta con más de 200 mil visitas.
Ale Aguirre, Irlanda Valenzuela, Eddy RayVale, Polo Rojas, Vale Batta, Kike, Alejandro y Miguel Pérez Meza y Mr. Clayton son los encargados de interpretar la canción escrita por John Lennon.
“Fue algo muy mágico, es una canción con mucho mensaje y embona mucho con lo que está pasando con el mundo y nuestro objetivo era que pudiera tocar los mayores corazones que se pudiera”, dijo Alex Pérez.
El proyecto realizado por Ramagosa con La Roqueta Music “busca artistas emergentes y los promociona a través de covers, colaboraciones, de diferentes géneros y da a conocer a La roqueta y a los artistas independientes que apenas están emergiendo en el país”, aseguraron los cantantes.
En entrevista para EL UNIVERSAL, compartieron la importancia que significó el formar parte de un reality:
“Te da mucha exposición y tú sabes en qué la aprovechas” comentó Polo Rojas.
Al recordar antiguos concursantes que han sido víctimas de la delincuencia comentaron que “está muy difícil la violencia pero se me hace que también por el hecho de estar en el foco somos un poquito más expuestos, gente que a lo mejor cree que tenemos mucho dinero pero la verdad es que no, el trabajo es igual”.
Aunque los nueve intérpretes cuentan con proyectos personales listos para comenzar el año, no descartan volver a trabajar juntos.