Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
La brillante cabellera al estilo Donald Trump de Cristian Castro y el rebotar de los chinos de Syntek al compás de la música, acompañó a los artistas que ofrecieron una noche para jóvenes y "chavo rucos" en el escenario del coloso de Reforma como parte de "La gira".
La dupla Syntek—Castro compartió los temas con los que a lo largo de su carrera se han colocado en el gusto del público; fue así que —mientras bailaban sincronizados al son de la música— la velada abría con temas como "Loca," "El tiempo que duró" y "Mañana".
Un concierto que por más de dos horas iluminó el Auditorio Nacional a través del rock, pop y hasta cumbia y que contó con invitados de la talla de Verónica Castro y Joaquín López Doriga, quienes aparecieron parodiados en algunos "sketches".
Los músicos, que lo mismo podían cantar a dueto que en solitario, aprovecharon cada momento para burlarse de ellos mismos: "Qué lindos se te ven tus chinitos" decía Castro ante un "Igualmente el copete güero" que obtenía como respuesta, fue así que llegaron los temas "Cuando me miras así" y "Mis impusos sobre ti"
Uno de los momentos más emotivos llegó con Cristian y su interpretación de "Una vez más", tema del divo de Juárez, Juan Gabriel, que fuera aplaudido y coreado por el público.
Pasando a un bloque más 'cumbianchero' y al grito de "de Iztapalapa para el mundo" pudimos ver a Cristian y Alex explotar sus mejores pasos en "El culpable soy yo", "Recuerdo divino" y el "Gallito feliz", mientras Cristian cuestionaba "¿Quién creen que está más panzón, él o yo?"
Fue en "Enamorados" que los fans tendrían su primer encuentro con los artistas cuando Cristian bajó las escaleras y compartió el micrófono entre abrazos y selfies.
Más adelante, mientras interpretaban una versión más acústica de "Te soñé" con Alex al piano invitarían a varias fans a tomar asiento con ellos en una especie de serenata.
Sin embargo la locura llegaría al Auditorio con "Tan cerquita", canción con la que los cantantes bajaron del escenario para cantar entre el público y en la que además, entre la euforia de la gente por tomarse una foto, Cristian perdió una mancuernilla.
"Historias de danzón y de arrabal", "Sexo pudor y lágrimas" y "Lloviendo estrellas" fueron recibidas por el público de pie, y fue con "Tú necesitas" y un popurri setentero (donde Alex y Cristian lucieron sacos y lentes con lucesitas) que el Auditorio bailó en la que sería la parte final del concierto.
Pasadas las once de la noche, los intérpretes terminarían su viaje por el tiempo con los temas "Intocable" y "No podrás" en la que fue una noche íntima y cercana con el público.
rad