Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
christian.leon@eluniversal.com.mx
El pop mexicano se unió al español para hacer una mancuerna con la que el público adolescente latinoamericano disfrutará de la fusión de estos dos continentes.
Tras ser invitado en la pasada presentación que CD9 tuvo en la Arena Ciudad de México, el trío Sweet California continúa estrechando lazos con los mexicanos al formar parte del nuevo video de la boy band mexicana titulado “Vuelves”.
Este domingo, ambos grupos se reunieron en un estudio al sur de la Ciudad para juntar sus voces y talento durante más de 12 horas.
Durante la grabación del videoclip, la agrupación española se dijo muy contenta de poder llegar a México apadrinada por una banda tan exitosa como lo es CD9.
“No pensamos que tendríamos recibimiento tan grande como el que nos ha tocado experimentar, ahora que estuvimos en el concierto de ellos (CD9) había en el público chicas y chicos que se sabían nuestros temas y bueno, no pensamos que teníamos tantos fans acá, es un regalo”, confesó Sonia Gómez.
El trío de chicas es conocido por sus cabelleras con colores tan vibrantes como el morado, el rosa y el rubio, es por ello que para este nuevo video Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Bryan Mouque, Alan Navarro, integrantes de CD9, se arriesgaron a seguir el estilo de las españolas y tiñeron parte de sus cabelleras.
“Fue distinto, somos chicos que nos importa la imagen, claro está, pero también nos gusta arriesgar y probar cosas distintas, así que nos los propusieron y dijimos: ‘¿por qué no?’, así que por eso pintamos unos mechones de colores”, dijo Alan.
La agrupación, que se encuentra inmersa en su tour Revolution, aclaró que entre ambas bandas únicamente existe una amistad y que no hay ningún romance en puerta entre alguno de sus integrantes.
Y es que los jóvenes confesaron que aunque han hecho buena química con las chicas, apenas llevan unos días de conocerse y aún es pronto para pensar en algo más.
“Nos hemos encariñado mucho con ellas pero de momento las vemos como nuestras pequeñas hermanas, realmente antes de que llegaran a México habíamos escuchado su música pero no las conocíamos en persona”, explicó Jos Canela.
Aunque Sweet California regresará esta misma semana a su natal España, sus integrantes confesaron que planean volver en unos meses a México para promocionar en el país su reciente placa discográfica titulada Head for the stars.