Más Información
Desde temprano, miles de asistentes se congregaron en las inmediaciones de la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez para la primera jornada del Corona Capital.
Los encargados de abrir el escenario principal para iniciar con diez horas continuas de música fueron Gin Wigmore.
El público ya calentaba motores para el cierre de la noche, a cargo de The Killers y Pet Shop Boys.
Pese a que todo el día estuvo nublado y con un aire muy frío la mayoría de los asistentes, llevaron gorras y algunos hasta lentes de sol.
En el escenario principal se presentó Dashboard Confessional. Sus integrantes expresaron que hoy fue el mejor día de su vida e interpretaron temas como "The Sharp Hint Of New Tears", "Saints ans sailors", "Hand down" y el cover "Fix You", original de Coldplay, canción que fue coreada y aplaudida.
"Nosotros no habíamos estado aquí antes pero aun así los extrañamos", dijo Christopher Carrabba, vocalista de la agrupación.
Filas para comer y divertirse
Entre las filas que se divisaban en la jornada, estaba la que ingresaba a las sillas voladores, una de las atracciones del festival.
Otra de ellas es para los cajeros automáticos o para la zona de comida que tenía distintas mesas de madera.
Una cerveza sencilla tiene un costo de 50 pesos, una doble 90, agua a 30 pesos y refrescos, 40.
En la comida había distintas opciones como hot dogs, a 60 pesos. Hamburguesas de 65, empanadas de 30, pizza de 60, crepas de 40 y tacos entre 60 y 90 (ya sean de canasta, pastor, cochinita, arrachera, longaniza, cecina). Además se ofertan burritos, alitas y asados.
sc