Más Información
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
Nueva York.— Es un superastro de la salsa y será homenajeado como Persona del Año en la víspera del Latin Grammy. Pero cuando Marc Anthony comenzó su carrera hace más de 20 años, muchos dudaron de que tenía lo necesario para triunfar en la música latina.
“Mi carrera en un principio no fue fácil, pues yo ni parecía ni sonaba como el típico salsero. Mi sonido no era considerado lo usual para los puristas”, recordó el intérprete de 48 años esta semana en una entrevista.
Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo y ganado cinco Latin Grammy y dos Grammy, entre muchos otros reconocimientos. Sus éxitos incluyen temas en español y canciones pop en inglés.
Anthony también es cofundador y vicepresidente de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres.
“(Hoy)... será honrado por su legado musical y aplaudido por sus esfuerzos humanitarios, que hablan de su espíritu generoso”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, que otorga el reconocimiento.