Más Información

Sheinbaum se reúne con Michelle Bachelet, expresidenta de Chile; dialogan sobre las mujeres en la política

Mexicanos de la Flotilla Sumud detenidos por Israel llegan a Estambul para su repatriación; SRE da seguimiento

Identifican a presuntos responsables de amenazas contra escuelas y facultades de la UNAM; serán citados a declarar

Abaten a 5 presuntos criminales en operativo tras la muerte de un policía de Sinaloa: Harfuch; aseguran armamento exclusivo del Ejército

"Te amo, ya me mataron, cuida a mis niños"; asesinan a hombre en plena transmisión en vivo en Guanajuato
La música de los Rolling Stones acompañó varios de los actos electorales de Donald Trump, quien fue electo presidente de los Estados Unidos esta semana. No obstante, nunca tuvo el permiso de la banda para que eso ocurra, por lo que sabido el resultado, Mick Jagger ironizó desde las redes sociales.
"Mirando las noticias.... quizás ellos me pidan cantar "You can´t always get what you want" en la inauguración [de su presidencia], ja!" fue el comentario del líder de los Stones. Es que ese tema en particular es el que sonó cuando el empresario dio su discurso final, previo a las elecciones.
Desde principios de este año, los miembros de los Rollings Stones le piden a Trump que no use su música. En varios comunicados a medios y desde las redes sociales, la banda aclaraba: "Los Rolling Stones nunca han dado permiso a la campaña Trump para usar sus canciones. Por esto, solicita que cese el uso de su música inmediatamente".
En su momento, la cantante Adele también había pedido que Trump no usara su música.

rad