Más Información

Senado rechaza iniciativa de ley en EU para cobrar 5% por enviar remesas; "arbitrario e injusto", llaman al arancel

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Bad Bunny: Profeco informa que venta de boletos para sus conciertos serán sólo en línea; desmiente posible compra en físico

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo

Advierten que daños ambientales del Tren Maya se extiendan hasta 2050; peritaje señala que medidas de mitigación son “ineficaces"
Menos pánico y más acción en pro de nuestro país, es lo que pidió Ivonne integrante del grupo Flans, al ver los encabezados alarmistas de los diarios sobre la eminente llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y la preocupación que esto está causando en los mexicanos.
“Esta es una oportunidad para abrir los ojos y cambiar, para empezar a trabajar por nuestro país en vez de estarnos preocupando de países colindantes. Todo cambio es bueno. Esto es una patada en el trasero para nosotros para comenzar a preocuparnos, y no correr como gallinas, en solventar y resolver nuestros problemas de antaño. Nosotros como ciudadanos debemos comenzar a cambiar nuestra actitud, a trabajar y ser gente correcta, para evitar que nuestros mexicanos se vayan a otros países”, declaró Ivonne.
La interprete de No controles abrió un paréntesis para hablar del tema durante su encuentro con la prensa por el próximo concierto de Flans en el Auditorio Nacional, porque creyó necesario decirle a la gente que concentren su energía en exigir a nuestros gobernantes que cumplan con el pueblo, pero también llevar a cabo lo que corresponde como ciudadanos, “la elecciones de un presidente se hicieron en otro país, no es nuestro”.
Ilse, Ivonne y Mimi siguen festejando su 30 aniversario de carrera artística, por lo que nuevamente llegarán al coloso de Reforma el 18 de noviembre, con un concierto donde harán un recorrido por su historia musical, pero sobre todo se divertirán junto al público.
“Llevamos casi cuatro años en esta nueva historia, son cuatro años de agradecimiento y de no poderlo creer, de no entender cómo es que no sólo la gente de nuestra generación sino también las nuevas se han sumado a esta invitación, gracias a Dios hemos tenido llenos en México, Estados Unidos y algunas partes de centro y Sudamérica. Estamos contentas de darnos cuenta que la música traspasa el tiempo y podemos seguir haciendo lo que nos gusta”, expresó Mimi.
cvtp