Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco

Caen 4 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc; aseguran más de 450 dosis de presunta droga
La colaboración no partió del mejor modo. Según NME, Bruno Mars narró cómo fue su trabajo conjunto con Adele para la canción "All I Ask" y el inicio no fue muy auspicioso.
"Entró al estudio, tenía esta actitud, ella es una diva, fue como 'No quiero hacer esto, no quiero hacer eso'", dijo Mars durante un programa de radio y agregó: "Y luego, en cuanto tocamos un par de acordes que le gustaron, nos pusimos manos a la obra y de ahí salió la canción".
Claramente, este fue la parte en que Mars olvidó el comportamiento de diva, pues agregó: "Ella es increíble. Hubo un momento en que estaba cantando en la caseta de grabación y, no estoy exagerando para nada, pero el agua estaba vibrando... como la escena de "Jurassic Park".
"Tiene una gran voz y es una superestrella", aseguró en intérprete.
El músico fue más allá, diciendo que le gustaría presentar la canción en vivo con ella: "No sé lo que está esperando. Es como, '¡Dale, Adele, manda un correo, dime!".
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








