La batalla por la herencia de Juan Gabriel tendrá mañana otro episodio. Alberto Aguilera Jr. (a quien el cantante adoptó) y Silvia Urquidi (amiga que manejaba una parte de sus finanzas) decidirán si pelean por la repartición de los bienes.
Hoy por la tarde, el periodista Raúl de Molina aseguró que el testamento había sido abierto en presencia de los hijos que procreó con Laura Salas: Iván, Hans, Jean y Joan, dejando fuera a Aguilera Jr.
En su programa de Univision, El Gordo y la Flaca, De Molina aseguró que el abogado Guillermo Pous dio lectura al documento hoy por la tarde que “el heredero universal es su hijo Iván, y en ese testamento se reconocen únicamente a 4 de sus hijos”.
En respuesta, Urquidi y Aguilera Jr., en un mensaje, manifestaron que será hasta mañana cuando decidirán la manera de responder esta versión que los dejaría fuera del testamento: “Hoy al mediodía se reaccionará a las declaraciones que dio el día de hoy el abogado de Iván Aguilera”, señaló Urquidi, quien se ha ostentado como la “dueña legal” de 14 propiedades que, asegura, El Divo de Juárez, le vendió comprar cuando fue demandado por la Secretaría de Hacienda.
Una de esas casas, la que está en Ciudad Juárez, se la cedió en comodato a Alberto Aguilera Jr.
Será mañana al mediodía cuando ambos manifiesten públicamente si acatan o reconocen la validez del testamento.
ml