Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
Justin Bieber parece que no está dispuesto a lidiar con la emoción desbordada de sus fans, pues en su reciente presentación en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, el cantante "regañó" a sus fans.
De acuerdo a Variety, a través de un video del concierto publicado en las redes sociales se escucha al canadiense decirle a la audiencia si “se pueden relajar por dos segundos” mientras intenta poner en orden sus ideas. “Entiendo y aprecio el amor, pero los gritos son desagradables”, indicó.
Ante esta actitud, los asistentes respondieron con más gritos emocionados, por lo que el cantante nuevamente aclaró que es lo que le molesta y les sugirió a sus fanáticos que gritaran después de las canciones.
“Luego pueden tomarse una píldora para relajarse y simplemente escucharme hablar”, continuó. “No siento que soy escuchado algunas veces y se vuelve un poco frustrante. Así que si cuando hablo ustedes pueden dejar de gritar, ¿estaría bien para ustedes?, ¿podemos hacerlo?”, preguntó.
La respuesta fue nuevamente una beuna dosis de gritos frenéticos.