Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Justin Bieber parece que no está dispuesto a lidiar con la emoción desbordada de sus fans, pues en su reciente presentación en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, el cantante "regañó" a sus fans.
De acuerdo a Variety, a través de un video del concierto publicado en las redes sociales se escucha al canadiense decirle a la audiencia si “se pueden relajar por dos segundos” mientras intenta poner en orden sus ideas. “Entiendo y aprecio el amor, pero los gritos son desagradables”, indicó.
Ante esta actitud, los asistentes respondieron con más gritos emocionados, por lo que el cantante nuevamente aclaró que es lo que le molesta y les sugirió a sus fanáticos que gritaran después de las canciones.
“Luego pueden tomarse una píldora para relajarse y simplemente escucharme hablar”, continuó. “No siento que soy escuchado algunas veces y se vuelve un poco frustrante. Así que si cuando hablo ustedes pueden dejar de gritar, ¿estaría bien para ustedes?, ¿podemos hacerlo?”, preguntó.
La respuesta fue nuevamente una beuna dosis de gritos frenéticos.