La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) entregó esta tarde una tarjeta a Iván, hijo de Juan Gabriel, para que la familia cobre las regalías que le corresponden.
Por reglamento interno no puede revelarse cuánto cotizaba "El Divo de Juárez" o si era de los socios que más recursos generaban.
Iván recibió la tarjeta y condolencia de la Asociación por ser quien se encontraba a un lado de las cenizas de Juan Gabriel, cuando llegaron sus directivos.
"Este no es el momento (de hablar de dinero), sino de dolor; es una medida confidencial y no tenemos derecho de comunicar cantidades de dinero, sino de amor, de cariño y amistad de él, es lo más importante", dijo molesto Mario Casillas, líder de la ANDI, al ser cuestionado al respecto.
Aceptó que Juan Gabriel iba poco a la Asociación, pero cuando lo hacía, todos salían a saludarlo porque era alguien querido.
Jesús Monárrez, integrante directivo de ANDI, consideró que el autor de "Siempre en mi mente" tenía un don para escribir y llegar al público.
Previo al encuentro con la prensa la Asociación montó guardia de honor a las cenizas de Juan Gabriel.
cvtp