Pese a los comentarios que sugerían que Juan Gabriel se encontraba enfermo y con malestares en el último concierto que ofreció en Los Ángeles, su corista Mayela Orozco niega tal afirmación.

"En ningún momento lo vi enfermo en Los Ángeles. Las sillas que había eran parte de su escenografía, él estaba muy bien, yo entré a su camerino antes del concierto y se estaba riendo", dijo.

Durante el homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes, Orozco, directora de coro de "El Divo" y quien trabajó con él durante más de 15 años recordó cómo fue el último día.

"Fue un concierto lleno de emociones, bailó y cantó como nunca y él disfrutó de su gente y todos nos contagiamos de su alegría. Él salió por su propio pie, no estaba mal, siempre daba más para la gente", dijo.

Asimismo detalló que pese a contar con su consentimiento, para Juan Gabriel fue complicado recordar toda su infancia para la serie sobre su vida.

"Recuerdo el día que dijo que querían hacer un serie sobre él y me dijo que había sido muy intenso para él porque eran cosas que él  tenía que contar y que ya no quería recordar, recuerdo que me lo dijo con lágrimas en los ojos", añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses