Más Información

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

Sheinbaum: Vamos a enviar más ayuda humanitaria a Cuba; reitera desacuerdo con imposición de aranceles anunciada por Trump

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Sheinbaum reacciona a frase de Karime Macías sobre abundancia; enviará carta a Reino Unido para solicitud de extradición
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Los Ángeles Azules se quedaron con las ganas de grabar un dueto con Juan Gabriel. El acercamiento ya se había dado y El Divo de Juárez había dicho sí, faltaba la reunión programada en Estados Unidos el 28 de agosto. Por supuesto, Juanga no llegó a la cita pues fue justamente el día en el que el cantante falleció a los 66 años.
“El acercamiento era ese día porque teníamos una cita en Los Ángeles, nosotros fuimos a un evento y por buena suerte íbamos a coincidir ahí, ya que estuvo en Santa Mónica y nosotros en Pico Rivera. Nos íbamos a poner de acuerdo para la grabación, a planear cuál tema. El mánager ya había hablado con él. Hace algunos años habíamos grabado un disco de él con Disa y en cuanto vendieron la empresa el disco se quedó ahí, lo sacaron muy poco y se quedó guardado. Ahora no podemos reeditarlo porque le pertenece a otra disquera (Universal) y no hemos planificado hacer otra canción”, refirió Elías Mejía.
En la presentación de su disco De plaza en plaza, en la que comparten duetos con sinfónica y artistas como Miguel Bosé, Ha*Ash, Fito Páez, Ana Torroja, Yuri, Gloria Trevi, Aleks Syntek y Pepe Aguilar, entre otros, platicaron sobre la experiencia de filmar en algunos lugares turísticos de Yucatán y el hacer bailar a sus invitados.
“Tenemos un surtido rico. Imagínate a Miguel Bosé bailando y cantando cumbia, al principio estuve platicando con él y le dije que en el video íbamos a dar la vueltecita; Fito Páez también es una persona que no imaginas bailando cumbia, no sabía bailar tanto pero le encantó. Hacía para atrás su cabello y se movía”.
Los integrantes no tienen presión para superar su álbum Cómo te voy a olvidar, que tuvo más de 600 mil copias vendidas y por el que consiguieron certificación de dos discos de Diamante. Al contrario, disfrutan el momento y reconocen este resurgimiento, y que la fama es efímera.
“Lo que nos va a quedar son los recuerdos, los gritos y los videos que tenemos en casa para enseñarle a los nietos, que representamos a un país. Estamos orgullosos de lo que nos está pasando, pero (las disqueras) deberían darle oportunidad a otros porque hay talento desperdiciado que a veces no le llega el éxito. A mí me decían en la cara 'tu grupo ya está muerto', seguí tocando puertas y me las siguieron aventando”, confesó Alfredo.
En 35 años de carrera han superado todo tipo de adversidades, incluso la inseguridad en Iztapalapa.
La banda se presentará por segunda vez en el año en el Auditorio Nacional el 15 de octubre con invitados sorpresa; aunque no lo confirmaron Fito Páez se presentará un día antes en el Lunario, por lo que es probable que sea una de ellas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









