Fifth Harmony no sólo es una de las bandas más escuchadas por los adolescentes actualmente, también es un grupo de chicas que apelan por los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos, algo que durante la visita del quinteto a México quedó demostrado.
A cuatro años de haberse graduado del reality musical The X Factor, el grupo de chicas ha despertado el interés mundial, no en vano es la segunda vez que visitan México, tras su exitosa e inesperada presentación del año pasado.
Por ello para esta ocasión la agrupación llegó al escenario del Auditorio Nacional, que este martes lucia casi abarrotado.
Horas antes de que el quinteto llegara al Coloso de Reforma, Camila Cabello, una de sus integrantes, hizo turismo por la capital del país, demostrando sentirse orgullosa de la sangre mexicana que corre por sus venas.
Esto también quedó demostrado durante la velada que ofrecieron en el auditorio como parte de su gira "7/27", donde Camila regalo a su fantásticos mexicanos una emotiva interpretación de "Cielito querido" cantado a capella.
Además más tarde no dudó en ponerse una playera de la selección mexicana. Por su parte el resto de las integrantes Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jáuregui y Dinah Jane también demostraron sentir un cariño por este país, pues al término de cada canción trataban de decir algunas palabras en español.
"¡Hola México!, qué lindos, tenemos una gran familia con ustedes, es el mejor concierto que hemos tenido, ustedes son la razón para que salgamos al escenario", dijo Normani.
La sensualidad también estuvo presente desde el primer minuto, pues ataviadas con atuendos entallados y diminutos, las integrantes hicieron bailar y enloquecer a los fans con su sensual ritmo.
Temas como "Miss moving on" fueron de los primeros en interpretar, así como una de sus canciones más conocidas "Sledgehammer" que acompañaron con sus cadenciosos pasos, mismos que trataron de ser emulados desde sus butacas por las fanáticas eufóricas.
Más de dos horas de coreografías, canciones y algunos cambios de vestuario, fueron lo que pudieron disfrutar los mexicanos durante la velada en la que retumbaron en el recinto canciones como "That' s my girl" y "This is how we roll".
Durante el show, las cantantes también tomaron la bandera nacional, mientras agradecían el apoyo que México les ha dado.
Antes de despedirse para partir a Monterrey, donde también se presentarán, Fifth Harmony interpretó los temas más conocidos a nivel mundial como "Worth it", "Brave honest beautiful" y "Voicemail", con las que el Auditorio se volvió un lugar en el que el baile no cesó.
cvtp