Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
La cantante británica Adele dedicó hace unos días un concierto a Angeilna Jolie y Brad Pitt por su reciente ruptura; sin embargo, la intérprete aclaró que todo era una broma y en realidad no es algo que le importe, además no entiende cómo lo que hizo se convirtió en tema para los medios de espectáculos.
Durante su cuarto show en el Madison Square Garden de Nueva York, Adele explicó a la audiencia:
“Me gustaría decir que creo que es un poco enfermo que estén reportando una absoluta broma. No me importa si terminaron… me importa una mierd**, lo están haciendo como que yo estaba con el corazón destrozado, como de 'oh por Dios'”, comentó Adele en relación con las notas publicadas acerca del show del pasado martes en el mismo lugar, en donde dijo que una “era” había terminado con el fin de “Brangelina”.
“No me importa, les deseo lo mejor, pero no me importa y para ser honesta, no creo que a ellos realmente les importe lo que dicen. Creo que es ridículo, con lo que está ocurriendo en el mundo, ¿esto está en las portadas? Es enfermo”, añadió Adele para aclarar su postura sobre los actores.
Explicó que todo lo que dijo sobre la ruptura no fue literal como de que hubiera ido a su casa a llorar.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










