Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
La banda británica The Beatles nunca tocó en México, pero dejó un legado de fanáticos y coleccionistas que hoy le dan vida a la exposición "The Beatles. Ayer, Hoy y Mañana. La Madurez", inaugurada este jueves en el Museo Soumaya en su sede de Plaza Loreto, en el sur de Ciudad de México.
Por segundo año consecutivo se presenta en el Museo Soumaya una exhibición dedicada al cuarteto de pop y rock originario de Liverpool, Inglaterra, que reúne cientos de objetos de colección, aunque en esta ocasión comprende los años de madurez del grupo, de 1965 a 1967.
Un par de salas con música e ilustraciones como la de una morsa inmersa en colores psicodélicos ambientan la muestra, que expone figuras, carteles, discos, libros y objetos diversos alusivos al grupo y que fueron pacientemente coleccionados por Ricardo Calderón Chiñas y Roberto Slim Seade.
Slim Seade, empresario mexicano y sobrino del magnate Carlos Slim, aseguró que el fanatismo por la banda inglesa en México es un fenómeno "que no se entiende" pues "ellos nunca vinieron", además de que "es un país de habla hispana".
"Quizá tengamos simplemente buen gusto musical los mexicanos", abundó.
sc