Más Información

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos
Emmanuel y Mijares ven positivo no saber cuándo terminarán su gira juntos porque eso significa que cada show puede ser el último.
En lugar de conformarse por siempre ver un escenario lleno prefieren ofrecer todo su talento al público. En octubre lograrán un récord en el Auditorio Nacional con su concierto 35 después de haber iniciado un proceso hace tres años que, en su comienzo, fue pensado sólo para unas cuantas fechas.
A ellos no les importa tanto el número sino que entre las personas que van a escucharlos se encuentren tres generaciones de niños a abuelos.
Con mariachi e integrando repertorio de música mexicana llegarán el 15 de septiembre al Caesars Palace The Colosseum, en Las Vegas.
“A los dos nos gusta mucho y lo hacemos con mucho gusto. No es la primera vez, pero tenemos gran ilusión de darle esto al público de Estados Unidos, de México y de Centroamérica”, dijo Emmanuel.
Aunque ambos afirmaron que no se meten en temas políticos sobre las próximas elecciones, creen que su deber es cobijar a quienes compran un boleto independientemente del ambiente político (en cuanto al candidato para la presidencia en Estados Unidos, Donald Trump).
“Nos hemos dedicado a entretener al público con nuestra música, no dominamos el tema político”, explicó Emmanuel.
Mijares lo secundó: “la gente tampoco trae eso en la cabeza, van a divertirse, a pasar un día maravilloso como para meternos en otra situación”, agregó. Ambos reflejaron su tristeza porque sus disqueras no lleguen a un acuerdo para editar el disco en vivo de sus conciertos; sin embargo, intentan pensar en una solución de un material que incluso ya tienen grabado.
rad