Más Información
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
La revista “Vanity Fair” trató de esclarecer qué ocurre realmente con el cantante Luis Miguel, quien desde hace meses ha enfrentado polémicas por las cancelaciones de conciertos en medio de versiones sobre problemas de salud.
Uno de los consultados para saber qué pasa con él fue Arturo Velasco, productor de los primeros conciertos de Luis Miguel.
El hijo del conductor Raúl Velasco explicó:
“Él rompió con mi papá mucho después de la muerte de su padre (Luis Rey). Con mi papá se formó una relación paternal y de un día al otro lo desconoció. A todos sus amigos los ha matado de su vida. La gente más cercana... ha acabado con ellos. Algo andaba mal en su vida, ya le llegarán las facturas algún día”.
Otro de los entrevistados fue José Quintana, ex director de la compañía disquera Warner para México, quien señaló “no sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera, pensó que con los músicos de su banda, con canciones aparentemente bonitas era suficiente y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito, pero él solo no tiene el nivel”.
La periodista Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel “El gran solitario”, dijo que el cantante “se manda solo. No admite opiniones y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores, ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero. ¿Quién se cree?, ¿Dios? No está bien de salud y eso se le nota, pero la principal problemática de salud que tiene son las emociones”.
Martha Figueroa, periodista y autora del libro “Micky. Un tributo diferente”, opina que el cantante “no es ese personaje tan raro y oscuro que han dibujado siempre, es más normal de lo que creemos. Tiene muchos amigos y es feliz, pero siempre decide que las cosas se hagan a su manera. No entiende la amistad como tú y como yo, porque no puede poner un pie en la calle, no puede ir al cine o a un restaurante sin cerrarlo para él para lograrlo”.
La revista también hace un breve recuento por la historia de “El Sol”, desde sus inicios en la televisión de Chihuahua hasta las ventas millonarias de sus discos, pasando por la importancia que Arturo “El Negro” Durazo tuvo en su carrera.
Tras las cancelaciones de conciertos en el Auditorio Nacional se ha mencionado que el cantante tiene problemas en el oído.
cvtp