Más Información
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
Con el estilo de Rammstein el Hell & Heaven cerró su edición de este año ante 80 mil asistentes, según la cifra de los organizadores.
Los juegos pirotécnicos iniciaron y terminaron con su presentación en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.
A las 00:20 la banda salió al escenario principal para acabar cerca de las dos de la mañana. "Hola México", expresaron sus integrantes entre luces, energía y mucho júbilo.
Los formados en 1994 interpretaron temas como "Du riechst so gut" y "Mein Herz brennt"; liderados por Till Lindemann, los alemanes fueron de pocas palabras en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque practicaron su muy poco español.
Los asistentes se emocionaron ante cada acorde, cada canción y momento, incluso los celulares de la mayoría se encontraban grabando algún momento ya que Rammstein salió a dar un espectáculo de primer nivel.
Pero como todo comienzo debe tener un final anunciaron su adiós con "Amerika" y "Engel", con la cual su cantante fue alzado por un arnés en medio de unas alas que lanzaban fuego desde sus costados.
"México fue increíble, muchísimas gracias", dijo en español para hacer reverencias junto con sus compañeros. Sin embargo, la sorpresa la darían al volver con la esperada "Te quiero puta", coreada por todos los fans que saben que cada vez que vienen a México no puede faltar en su repertorio.
cam