Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Desde Nueva York la agrupación Killcode tenía una sorpresa para los miles de fans que llegaron desde tempranas horas al Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de más de 12 horas de música continua de metal con el Hell & Heaven Fest.
Y es que la mayoría de los asistentes esperan ansiosos por las presentaciones de Rammstein y Twisted Sister así que durante su set de media hora tuvieron un invitado muy especial: Jay Jay French, guitarrista de Twisted Sister, banda que visita México para despedirse de sus escenarios.
"Desde chico me interesé por la música de ciertas leyendas, Iron Maden, Twisted Sister", expresó el vocalista para dejar que el integrante mostrara sus potentes solos en "You can't stop rock and roll".
La tarde comienza a llegar en la cuidad de México pero el sol no cesa, cada vez más gente se acomoda en los cinco distintos escenarios en busca de una experiencia para guardar en la memoria.
Agrupaciones como Driven también tuvieron una oportunidad en el festival; aunque su carrera va empezando con su álbum debut El Orden del Caos, quisieron demostrar que el rock mexicano y una mujer frente al micrófono cantando pueden hacer que su propuesta sea duradera.
"Eso es lo que queríamos ver. Gracias por apoyar al metal mexicano, todos somos latinoamericanos, todos formamos parte del rock latino", expresó Mireya Mendoza durante su presentación en el escenario New Blood.
sc