Chaka Khan y su hermana ingresaron a un programa de rehabilitación para combatir sus adicciones a los fármacos que requieren receta médica, después de que la muerte de su buen amigo Prince las impulsara a acelerar su decisión de buscar ayuda.

En un comunicado enviado a The Associated Press el domingo, la cantante de 63 años ganadora del premio Grammy dijo que ha estado luchando contra una adicción al mismo fármaco por el que Prince perdió la vida. El cantante fue hallado sin vida en su casa de Minnesota el 21 de abril y una autopsia encontró que falleció debido a una sobredosis de fentanilo, un poderoso analgésico opioide.

"Desafortunadamente, no me presentaré en conciertos durante el verano", señaló. "Sin embargo, es vital que ponga en primer lugar mi salud y mi bienestar. Sé que estoy decepcionando a algunos de mis seguidores, pero también sé que querrían que me recupere y esté bien y saludable".

Khan ingresó a un programa intensivo de rehabilitación y convalecencia con su hermana, Yvonne Stevens, también conocida como Taka Boom.

Ambas "decidimos que realizaríamos este viaje juntas y nos apoyaríamos una a la otra durante la recuperación", dijo Khan.

"La trágica muerte de Prince nos hizo a ambas repensar y reevaluar nuestras vidas y prioridades. Sabíamos que era momento para actuar y salvar nuestras vidas. A mi hermana y a mí nos gustaría agradecer a todos por su apoyo, amor y oraciones", agregó.

Khan grabó la canción de Prince "I Feel For You", la cual se convirtió en uno de sus mayores éxitos. Ambos fueron amigos durante mucho tiempo.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses