Más Información
Ariadna Montiel pide colaboración a gobernadores y presidentes municipales; buscan priorizar pueblos indígenas
Sheinbaum llama a gobernadores y alcaldes a invertir en agua y caminos; pide seguir con estrategia de seguridad
Desarme voluntario en la Basílica ya tiene resultados, afirma Rosa Icela; continúa concientización sobre las armas
Cae “Billy” Álvarez, exdirector de la Cooperativa Cruz Azul por delincuencia organizada en la CDMX; era buscado desde hace 5 años
La cantante Adele sorprendió el fin de semana durante su primera presentación en el Festival de Glastonbury, pues eructó en pleno escenario.
Cuando realizaba su concierto invitó a una fan a subir al escenario. La joven, llamada María, accedió y sacó su teléfono para grabar el momento.
La intérprete británica tomó el teléfono para tomarse una selfie con María, pero cuando estaban posando, Adele eructó prácticamente en el rostro de la fan.
“¡Oh por Dios, acabo de eructar!”, dijo Adele al público, después soltó una gran carcajada y abrazó a la joven, a quien además comentó “nos vemos después, María”.
Adele atribuyó el incidente a una “sucia hamburguesa” que se comió antes del show.
Su presentación en Glastonbury duró 90 minutos y sonaron algunos de sus éxitos como “Hello”, “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”. La británica comentó que se trataba del mejor momento de su vida. “Glastonbury significa el mundo para mi. Toda mi vida quise hacer esto, pero estaba demasiado asustada”.
Hace semanas durante un show, Adele regañó a una asistente que estaba grabando todo el concierto.
cvtp