Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
La inspiración de Taylor Swift debe de estar a todo lo que da. Y es que no es un secreto que la cantante basa sus canciones en experiencias personales y sobre todo en sus romances fallidos.
Luego de 15 meses de relación la cantante dio por terminado su vinculo con Calvin Harris. Las nuevas canciones no tardarán en salir.
Porque en 2012, el romance que tuvo con Harry Styles le llevó a escribir "I know you were trouble", la cuál le ha valido varios premios.
Un poco antes la rubia también le dio su amor a Conor Kennedy y aunque fue un amor de verano sus fanáticos aseguran que el tema "Everything has changed" está dedicado a él.
Las historias de amor de una de las artistas más influyentes de la industria musical, hace dos años dejó Spotify y logró que Apple Play pagará por tener su música, han sido parte del sountrack de sus miles de seguidores.
Por ejemplo, en 2010 salió con Jake Gyllenhaal, supuestamente él rompió con ella vía mensaje de texto. En 2009 su relación con John Mayer la llevó a escribir "Dear John" un mensaje muy claro a su ex pareja, con quien, se dice, vivió una relación tormentosa. Mayer confesó que la canción fue humillante.
Habrá que ver cuál será la historia que contará la cantante sobre su romance con el DJ.
rad