Más Información

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
El icónico musical Neil Young explicó, en una extensa nota publicada en su perfil de Facebook, que Donald Trump no tiene permiso para utilizar su música como parte de la campaña política del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Young se vio obligado a hacer la explicación luego de que en una entrevista con la agencia de noticias Reuters, el roquero afirmara que la música es de libre uso. En su nota, Young afirma que hay una diferencia legal entre el uso de la música en lugares públicos y su utilización con fines comerciales, la cual requiere del permiso del artista.
“Cuando descubrí que Trump usó una canción mía como parte de su campaña, mi equipo legal llamó a su oficina y le pidieron que se detuviera”, escribió el artista.
Desafortunadamente, lo ha seguido haciendo”.
La carta de Young incluye un video en el que Young grita, durante un concierto, “Fuck you , Trump”.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










