Más Información
Con el “corazón absolutamente roto” y el dolor de una mentora y amiga, Selena Gomez no pudo evitar quebrarse sobre el escenario durante el concierto que ofreció anoche en Miami, en el cual rindió tributo a la cantante Christina Grimme, quien fue asesinada a tiros la noche del viernes en Orlando.
Gomez se sentó en el piano y con la voz entrecortada comenzó a hablar sobre su relación con la ex estrella de “The Voice”; recordó que cuando Christina tenía 14 años, Selena y sus padres la conocieron y decidieron firmar con ella. “Un hecho acerca de Christina, y sobre su familia, es que ella mantiene su fe cerca de sí”, dijo en tiempo presente, como si Grimmie estuviera con vida.
“Realmente no comprendo cómo es que esto pasó, pero me gustaría dedicarle la próxima canción”, dijo al micrófono con la voz temblorosa, se limpió las lágrimas del rostro y comenzó a tocar las notas de “Transfiguration”.
Durante el tema “Nobody” tuvo que parar de cantar a causa del llanto mientras el coro le apoyaba y se disculpó con el público por la interrupción.
Como parte de las medidas de seguridad implementadas por su producción, Gomez tuvo que cancelar un “meet and greet” con sus fans previo a dicha presentación.
Ese día Selena publicó en sus redes sociales una imagen junto a Christina Grimmie y escribió: “Mi corazón está absolutamente roto. Te extraño Christina”.
El padrastro de Gomez Brian Teefey, quien fue mánager de Grimmie, expresó su sentir a través de un comunicado: “No hay palabras para describir el dolor que estoy sintiendo. Aprendí este negocio a través de la mirada de un padre y Christina era como una segunda hija para mí”.
Otros famosos que han expresado su pésame por la muerte de la joven de 22 años son Adam Levine, Christina Aguilera y Demi Lovato, además de la cuenta oficial de "The Voice".
rqm