Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
janet.merida@eluniversal.com.mx
Los adolescentes siempre consiguen lo que quieren, si no todos, por lo menos sí los que convencieron a sus padres de que entraran con ellos al concierto de CD9 o los esperaran sentados a las afueras de la Arena Ciudad de México, mientras ellos afinaban gargantas llamando a la agrupación para que apareciera en el escenario.
El deseo se les hizo realidad poco después de las 19:30, cuando sus ídolos juveniles Alan, Jos, Alonso, Freddy y Bryan salieron cantando “Jaw Dropper”. Hasta las mamás se pusieron a bailar y los papás tuvieron que poner a sus hijas en los hombros para que vieran mejor desde la zona general.
Luego cantaron “Ven, dime que no” y entonces cientos de papelitos de colores cayeron sobre algunas afortunadas que no por bailar y cantar dejaban de lado sus celulares.
La felicidad no fue sólo para los seguidores de la boy band, también lo fue para los vendedores que imprimen el logo y rostro de los cantantes en todo lo que se pueda: tazas, plumas, playeras, sudaderas, gorras, pósters pegatinas y hasta tatuajes temporales en el cachete reluciendo el “CD9”.
Era raro ver a alguien que no tuviera la marca de la banda.
La lista de canciones, coreada puntualmente por las fans (mujeres en su mayoría) incluyó “Me equivoqué”, “Placer culposo” y “Nuestro secreto”; para entonces todas las niñas sobre los hombros de sus padres habían sido bajadas al piso. Otras aprovechaban para tomarse selfies y algunos más (sobre todo los más pequeños) se conformaban sentados comiendo palomitas con un rostro no tan alegre como el de sus hermanos mayores.
“Podemos ver a través de sus ojos y ver lo auténticas que son y eso es lo que las hace perfectas”, dijo uno de los integrantes y entonaron “Me gustas tú sin condiciones, de buenas y hasta en las peores, tú, eres real...”
Al terminar platicaron con ellas y agradecieron su presencia esa tarde-noche.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










