Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

“Varios miles” de personas han muerto en las protestas en Irán, dice el líder supremo Ali Khamenei; responsabiliza a Trump
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Natalia Lafourcade dice que se siente como si fuera una adolescente en su carrera, por lo que eso de considerarse una artista consolidada está fuera de sus pensamientos.
El siguiente año celebrará sus primeros 15 años en la industria musical, aunque todavía no tiene idea de la forma en la que lo hará.
“Soy una artista fuerte con toda la energía para seguir adelante. Han sido años de mucho aprendizaje, mucho recorrido, muchos caminos. He tomado decisiones, me he arrepentido de las decisiones, me he caído, me he levantado, he seguido. He picado muchísimas piedras, le he echado muchas ganas para estar aquí parada haciendo música para la gente y cada vez me doy cuenta que lo amo más y estoy más dispuesta a seguir aquí”, afirmó.
A su paso por la alfombra roja en el Centro Cultural Roberto Cantoral, recogió un premio por su canción “Hasta la raíz”, ya que fue una de las mejores canciones en la 12 entrega de los premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México.
Para ella, la gente ha vuelto suyo este tema y ya no lo considera de ella, por ello es tan emocionante cantarla en cualquier concierto, ya sea en México o en otros países.
“Lo deseaba con todas mis fuerzas y mi corazón, quería viajar y compartir este disco para que la gente se conectara con él, pero no tenía la certeza de que eso fuera a ocurrir. No lo tienes con ningún disco, antes de sacarlo es la misma incertidumbre, pero la amo y me encanta porque te hace regresar a la tierra y al primer escalón. Nunca sabes lo que va a ocurrir”, expresó.
Aunque afirma que está componiendo en su tiempo libre, que esos momentos son casi nunca, disfruta de los lugares a los que visita y tiene deseos de pisar otros, como Cuba con la reciente apertura hacia la cultura y los conciertos.
“Estamos viviendo la fuerza de atracción con Estados Unidos muy fuerte, a todos lados hicimos sold out; en Centroamérica, Argentina o Chile. Espero volver a España y a ver qué otro lugar, ojalá Japón; otro lugar dentro de mis sueños es Cuba porque nunca he ido a tocar, si no me invitan me invito al final de mi ciclo me llevo a mi banda y a mi equipo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










