El vocalista de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, habló por primera vez sobre su actual estado de salud, luego de que la semana pasada fuese hospitalizado de urgencia.
En conversación con el medio ET Canada, el cantante explicó lo difícil que fue para él y la agrupación no poder cumplir con los conciertos que tenían agendados.
"Fue algo doloroso y triste tener que cancelar espectáculos, eso es algo que en realidad nosotros no hacemos. Prefiero tocar mortalmente enfermo a no tocar en absoluto", señaló el intérprete de "Under The Bridge". "Pero en este caso en particular, estaba comenzando a caerme al suelo", explicó el artista, de 53 años, quien ya fue dado de alta.
El líder de la banda comentó que sufrió una "inflamación en los intestinos" y que actualmente está recuperándose de lo ocurrido.
"Creo que me tuve que enfermar para mirarme a mí mismo y llegar a las causas y a las condiciones de mi salud en general", declaró Kiedis. Además, señaló que actualmente se siente "bien, no estupendamente, pero bien".
rad