Más Información

Diputados se suman a rechazo del Senado; también se oponen a iniciativa de EU para cobrar impuesto a remesas

No hay censura en Ley de Telecomunicaciones, se promueve la conectividad: Peña Merino; Artículo 109 se elimina

Ceci Flores se reúne con Rosario Piedra tras intento de toma de la CNDH; le entrega una pala como recordatorio de las buscadoras

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo

Fiscalía de Puebla recupera equipo de Los Ángeles Azules; fue hallado en un camino de terracería en San Martín Texmelucan
Angélica Rivera disfrutó esta noche del concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional. Acompañada por sus hermana, la primera dama cantó los éxitos de la cantante.
A mitad del show, Ana Gabriel hablaba de que su personalidad era muy "hippie" y que si por ella fuera tendría aretes en la nariz y las cejas, pero no la dejarían entrar a Los Pinos.
"Los Pinos de mi casa, dijo después. ¿Qué ustedes no tienen Pinos en su casa?", bromeó con los asistentes y les preguntó qué es lo que habían pensado.
Sin embargo, pronto se dio un espacio para presentar a Rivera:
"Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme. Yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra 'Gaviota'. Eres una gran actriz, una gran amiga", le dijo.
Ante eso, el público en principio aplaudió, luego se escucharon chiflidos, abucheos y más aplausos.

Ana Gabriel decidió volver a recordar a su mamá recientemente fallecida, presentó a sus hermanas y sobrinos presentes y siguió con su repertorio que incluyó "Mariachi con tambor", "Es demasiado tarde", "Cosas del amor", "Evidencias", "En la oscuridad", "Quién como tú" y "Luna".
ml