Más Información
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
El susurro de la gente se acalló cuando el productor dijo "estamos listos" y entonces las luces se apagaron y Miguel Bosé apareció.
De elegante negro, el español dejo atrás su larga cabellera, imagen de su disco anterior, dijo que tenía que ser viejo para tener su propio Unplugged.
Ellas decían "que guapo esta", mientras grandes reflectores iluminaban no sólo al intérprete de "Don diablo" y "Bambú, sino a sus músicos y a sus invitados.
Sus amigos llegaron poco a poco al escenario. Pablo Alborán, Ximena Sariñana, Juanes, Fonseca, Sasha Sokol y aunque tarde, Marco Antonio Solís.
Ahí en ese escenario y gracias a la magia de la televisión, los grandes éxitos del español sonaron en la versión acústica y alejada de su original, pero no por ello menos apasionada y sentida.
La historia del cantante ibérico pareció fluir. Entre aplausos, piropos y el escenario que se hace relevante, Bosé dedicó canciones a sus hijos, compartió con hermanos y amigos, y además bailó, bailó para ellas y ellos, quienes le aplaudieron.
Así fue el ensayo del MTV Unplugged de Miguel Bosé que se grabará hoy en los estudios de Azteca Novelas.
rad