Más Información

Ahora, ganaderos piden cierre de fronteras del sur por gusano barrenador; acusan entrada ilegal de ganado

Senado rechaza iniciativa de ley en EU para cobrar 5% por enviar remesas; "arbitrario e injusto", llaman al arancel

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Bad Bunny: Profeco informa que venta de boletos para sus conciertos serán sólo en línea; desmiente posible compra en físico

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo
La cantante Kesha recibió un duro golpe en su proceso contra Dr. Luke y Sony, pues una juez rechazó sus acusaciones.
De acuerdo con información de la revista “People”, la jueza Shirley Kornreich, de la Suprema Corte de Justicia de Nueva York, citó el miércoles falta de jurisdicción y falla por parte de Kesha para probar la mayoría de sus acusaciones.
La cantante acusó a Dr. Luke por drogarla, violarla y abusar de ella durante su carrera, y a Sony de no liberarla. Además dijo que fue víctima de discriminación basada en su género.
“Kesha falló en alegar que la supuesta discriminación ocurrió en el estado de Nueva York o la ciudad… la corte no tiene jurisdicción”, escribió la juez en documentos obtenidos por la revista.
En cuanto a un “crimen de odio”, Kesha tampoco probó que Dr. Luke “albergó antipatía contra mujeres o estuvo motivado por animosidad de género cuando supuestamente se comportó violentamente hacia Kesha. No todas las violaciones son crímenes de odio motivados por cuestiones de género”.
cvtp