Más Información
La última fotografía de Prince fue tomada ayer, apenas unas horas antes de su muerte, afuera de una farmacia en Minnesota, muy cerca de su residencia.
Cuenta el portal TMZ que al cantante de “Purple rain”, quien vestía todo de negro, se le notó impaciente, aguardando a otra persona comisionada para comprar algunos medicamentos.
Testigos del momento dijeron al medio norteamericano que el intérprete lucía “más frágil y nervioso” de lo habitual.
Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. La autopsia que lo determinará con exactitud dio inicio este día y podría tomar días e incluso semanas antes de que se hagan públicos los resultados.
Se difundió que el pasado viernes 15 de abril Prince fue atendido en un hospital de Moline, Illinois, por una sobredosis del analgésico Percocet, el cual contiene parecetamol y oxicodona y era usado por él para tratar presumiblemente un problema en la cadera.
Tras un concierto en Atlanta, su avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la localidad para atender al cantante. Sus allegados dijeron entonces que solamente se trataba de un episodio de gripe, aunque se tuvieron que cancelar dos conciertos de su gira “Piano and a Microphone”.
rqm