Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
christian.leon@eluniversal.com.mx
Dos décadas pasaron para que los fans de la banda Jeans fueran testigos de la reunión de casi todas sus integrantes en un mismo escenario.
Esto en el primero de los dos conciertos en el Auditorio Nacional, que logró que más de 10 mil almas recordaran su época adolescente.
La noche del jueves el coloso de Reforma se llenó de baile, euforia y nostalgia; a las 20:50 horas, Angie, Melissa, Karla y Regina dieron la bienvenida a su concierto y un sinfín de recuerdos con su show.
El cuarteto inició interpretando “La ilusión del primer amor”, “Ammore”, ataviadas en unos diminutos y sexys vestidos plateados.
“Hola. Nos sentimos agradecidas y honradas por el esfuerzo que han hecho para estar esta noche con nosotras. Quiero agradecerle a Angie, a Mel y a Regina por creer en este sueño, porque a pesar de que tuvimos muchas trabas, aquí estamos, ha sido un esfuerzo constante... gracias a todos, quiero que esta noche hagamos una nueva historia y la escribamos juntos como si nunca se hubiera ido, gracias por estar aquí”, dijo Karla.
El publico, en su mayoría mayores a los 30 años, no dudó en levantarse a bailar para moverse al ritmo de canciones como “Estrellas en el charco”, “Azul” y “Estoy por él”.
Entre los múltiples invitados de la velada, la primera en llegar al escenario fue Dulce María, con quien interpretaron “Corazón confidente”.
Con la aparición en escena de una de las integrantes más queridas, Litzy, entonaron “Pepe”.
Regina no dudó en reiterar el amor a sus fans: “Estoy feliz y emocionada porque estamos todos aquí, porque ustedes son parte de nuestra familia, hemos crecido juntos y los amamos por seguir con nosotros”.
La aparición en escena de Ari Borovoy y Oscar Schwebel, de OV7, hizo que los gritos no cesaran. Interpretaron con Jeans “Sólo vivo para ti”.
Ari invitó de manera oficial a que las Jeans se unieran a la gira que actualmente OV7 y Kabah tienen juntos.
A punto de terminar, algo casi impensable sucedió, todas las ex imiembros del grupo —a excepción de Paty Sirvent y Valeria— Litzy, Dulce María, Tabatha, Marcela, Amiel y Sabrina se reunieron con las actuales integrantes para cantar “Dime que me amas”.
Con este tema el grupo agradeció en una noche que para los presentes fue histórica y anecdótica.