Más Información

Instituto Electoral de Tamaulipas da 12 horas para bajar columna de EL UNIVERSAL y De Mauleón; amenaza con más sanciones

Corte ordena a Layda Sansores retirar audios filtrados de Monreal y Alito Moreno; resuelve que vulneró derecho a la privacidad

TEPJF ratifica sanción contra Cuauhtémoc Blanco por violencia política; será puesto en el registro de violentadores

"Cada arma que se apaga es un alma que se salva"; Sheinbaum destaca entrega de más de 2 mil artefactos en canje

TEPJF batea queja contra acordeones de elección judicial en la CDMX; "no hay pruebas suficientes", argumenta
Clínica de Periodismo
El Centro Cultural Roberto Cantoral fue testigo de una amena velada que reunió a los hermanos compositores Jesse & Joy, en compañía del originario de Puerto Rico, Tommy Torres.
Torres comenzó su presentación con “Pegadito” y al término, Jesse & Joy aparecieron en el escenario con el tema “Espacio sideral”, el cual contaron, surgió hace más de 11 años en una tarde gris y lluviosa.
Temas como “No soy una de esas”, “Ecos de amor” o “La de la mala suerte” fueron las canciones del dueto capitalino más aplaudidas. Mientras que Tommy Torres se llevó piropos y halagos con interpretaciones como “Fin del capítulo” y “Tarde o temprano”.
La Bohemia, organizada por la Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos, es un evento que contempla a los autores y compositores más destacados. La conducción corrió a cargo de René Franco.